top of page
POST RECIENTES
POST RECIENTES
Redes Sociales
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • 7af6b9_dac71c9ffb474769bcd616303b516f54
  • Google+ - White Circle

¿Fujigaya Taisuke [Kis-My-Ft2] Y Takimoto Miori Están saliendo juntos?


- Hola, Se acuerdan del Dorama ' IKEMEN DESU NE ' y yo sé que a varios les gustaba la pareja que formaban Mio y Shu (Co-protagonista), Pues si te quedaste con las ganas ahora tú deseo se volvío realidad.

- El integrante de [Kis-My-Ft2] Fujigaya Taisuke y la Actriz Takimoto Miori, según la revista 'shukan bunshun' [Esta revista es conocida por difundir escandalos a idols], ha informado que los dos Artistas han estado saliendo por un promedio de dos años y medio, Después de que estos se conocieran en el rodaje del Dorama ' IKEMEN DESU NE '

- Según shukan bunshun, las pruebas que demuestran su romance son:

- Los dos fueron vistos con trajes de pareja [En Japón se suele usar mucho la ropa de pareja], Al igual que accesorios de marcas lujosas y habrían sido descubiertos en una cita en la ciudad de Kanagawa [Enoshima], Y también fueron vistos en las últimas semanas en un '' teppanyaki '' [ es un tipo de plato de comida japonesa que utiliza una plancha de acero para cocinar los alimentos ] donde fueron vistos compartiendo momentos intimos como pareja.

OPINIÓN PERSONAL: La verdad creo que no tiene nada de malo, pero las personas Japonesas [No todas], más que todo las fans son algo ' Locas ' y apuesto que van a hacer revuelo, Pero a mi me alegra y me hace feliz, En verdad cuando vi Ikemen Desu ne yo deseaba que hicieran pareja y me encantaba como se veian ambos ♥

FUENTE EN INGLÉS: JE fandom / Nikkan Sports

bottom of page