top of page
POST RECIENTES
POST RECIENTES
Redes Sociales
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • 7af6b9_dac71c9ffb474769bcd616303b516f54
  • Google+ - White Circle

LA SOLEDAD DE MIYAWAKI SAKURA


En el reciente episodio de Mujack Yamamoto Sayaka [AKB48/NMB48], Takahashi Minami [AKB48] y Miyawaki Sakura [AKB48/HKT48] relato un poco sobre su soledad.

Si bien Sakura no esta ocupada llorando en su bañera (Tal como una vez lo menciono debido a una discusión con un fan), Sakura también hace actividades como visitar parques de atracciones y acuarios pero ella sola.

VIDEO DEL PROGRAMA

Mientras las chicas empizan a comer, Takamina hace una pregunta '' ¿Con quienes comen normalmente?''.

Y lo que Sakura responde: ''Siempre estoy sola'', y también agrega que siempre va sola a todas partes, Casi enseguida Sayanee hace otra pregunta: ''¿Tienes Amigos?''

Entonces Sakura responde y hace una revelación: ''No tengo Amigos''

Mientras Takamina trata animar el entorno despues de los regaños de Sayanee, Sakura presenta algunas razones de su Soledad.

'' Es más fácil ser yo misma '', Sakura también comento que ella ingreso a HKT48 aun estando en la secundaria y que al parecer no tiene casi ningún amigo de su secundaria y tampoco amigos de su ciudad Natal Kagoshima.

OPINIÓN PERSONAL: Sakurita tiene mucho futuro en AKB, yo creo que si hay alguien en quien confie pero no esta segura de que si la aceptara, Pero ella es muy bonita *w*

¿Ustedes que opinan?

- FUENTE EN INGLES: AKBZINE

- TRADUCCIÓN: Cinthia Indira

bottom of page